domingo, 15 de abril de 2007

¿QUIERES SABER SI ERES UNO DE ELLOS?

PECULIARIDADES FISICAS

Fotofobia: les molesta la luz en los ojos

Temperatura corporal más baja de lo normal

Tipo sanguíneo fundamentalmente Rh negativo

Vértebras adicionales

Costillas desviadas

Sinusitis crónica

Hipersensibilidad a la electricidad

Reacciones ante campos electromagnéticos

EXPERIENCIAS VIVIDAS EN LA INFANCIA

En torno a los cinco años, viven una experiencia con "visitantes de dormitorio", generalmente nocturnas, durante la cual se les aparecen seres no humanos. Muchos de estos niños dicen tener "amigos invisibles" con los que hablan o juegan.

Sobre los once sufren una experiencia traumática personal: pérdida de algún familiar, separación de padres, etc.

Desde muy pequeños desarrollan alguna capacidad o facultad especial.

VIDA SOCIAL

Dedicación a los demás Desde un momento dado, el individuo desempeña una función social relacionada con la ayuda a los semejantes: medicina, asistencia...

Progresivo interés por la ecología Y también el naturalismo, la ufología, los poderes psíquicos --que a veces desarrollan ellos mismos--, la mística o los misterios de civilizaciones pasadas.

EXPERIENCIAS

Sueños muy vívidos. En los que el sujeto se encuentra en un lugar desconocido en compañía de criaturas no humanas. Sueños en donde el protagonista se ve viviendo en antiguas civilizaciones, observando un OVNI o incluso en el interior de una nave de otros mundos.

Sueños lúcidos. El ensoñante vuela sobre una ciudad o por el espacio.

Tiempo perdido. En una o varias ocasiones el sujeto no recuerda dónde ha estado y qué ha hecho durante un determinado período de tiempo, que oscila entre treinta minutos y varias horas.

Experiencias místicas. Si el sujeto practica meditaciones o relajaciones y alcanza sentimientos de intensa e inexplicable integración y comunión con el cosmos.

Contactos con otras realidades. Continuos o esporádicos. Revelaciones del tipo: "no eres de aqui" o "tienes una misión que cumplir"

Experiencias cercanas a la muerte. O experiencias fuera del cuerpo. Los cambios vienen en muchos casos a raíz de una de estas experiencias, siempre y cuando no sean provocadas.

ANOMALÍAS PSICOLÓGICAS

Fobias inexplicables. Reacciones extrañas ante algún objeto, palabra, color.

Sensaciones especiales en determinados lugares: "Aquí me ha ocurrido algo que no recuerdo" o el sentimiento de "ya he estado aquí"

Dificultades en las relaciones sociales desde los primeros años de vida

Sensaciones de desarraigo local y familiar "no me siento de aquí" o "mis padres naturales no son mis padres reales".

No hay comentarios: